Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

miércoles, 29 de octubre de 2008

TOP RACE EN PARANÁ.

El pasado sábado 18 de octubre, en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos; Brian Smith, el piloto de Zanella, sorprendió al lograr su primera pole en la categoría. Lo consiguió en la segunda tanda de clasificación a bordo de su Peugeot 407 TRV6.
Tuvo que defenderse casi constantemente de los intentos de Juan Manuel Silva por arrebatarle la posición. Sin embargo, realizó un excelente trabajo para lograr su primera victoria en Top Race marcando un tiempo de 1:32,518
“Estoy muy contento, realmente. Es mi primera pole en

la categoría, así que estoy disfrutando mucho este momento. Ayer el auto había demostrado que andaba muy rápido y yo me sentí muy cómodo en el circuito. Tengo una linda chance ahora de ir en buscar de mi primer triunfo, sería un broche excelente”. Así demostraba su alegría el poleman de la novena fecha de Top Race en Paraná, Brian Smith.

No hay comentarios: