Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

miércoles, 29 de octubre de 2008

FICO MERCOSUR 2008


Como todos los años se desarrolló la Feria Internacional de Córdoba, FICO MERCOSUR, una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica. Creada para reflejar, representar y mostrar la realidad y el potencial productivo de Córdoba, la región y el País; que en ésta oportunidad logró reunir a empresarios argentinos y del mundo creando lazos comerciales e intercambio de experiencias.
La edición 2008 tuvo lugar desde el 22 al 26 de octubre en el Pabellón Violeta del Complejo Ferial. Donde se llevó a cabo una agenda cargada de actividades durante toda la jornada.
En el sector al aire libre se pudieron ver los nuevos modelos de motovehiculos, allí tuvo lugar Zanella exhibiendo sus nuevas unidades.
A diferencia de ediciones anteriores la Feria duró sólo cinco días, y estuvo apuntado a generar mayor protagonismo de las marcas y empresas expositoras.
Para esta nueva edición, la Cámara de Comercio Exterior una vez más asumió la organización de los Encuentros de Negocios con el apoyo financiero del Pro Córdoba, trayendo operadores internacionales fundamentalmente de los sectores: Turismo, Tecnológico e Inmobiliario, favoreciendo sus procesos de exportación y la internacionalización de sus productos y servicios.

No hay comentarios: