Hola que tal mi nombre es Fernando. Soy un fiel seguidor de la marca por más que núnca he tenido una en mi propiedad, pero si he conducido algunas como la Zenella Due, clasico en mi país natal Uruguay, en mi pre adolecencia , me acuerdo que hicierón furor por su diseño su buen y confiable conportamiento y por su robustes, en definitiva era el caballo de arado de todo trabajador y ama de casa y en mi caso la diversión de los fines de semana en la quinta de mi ábuelo.Ya que a demás de ser buenas, el precio en su momento era muy accesible ,estamos hablando de la decada de los 90. Por estos tiempos a modo personal , me he interesado por uno de sus productos "Zanella ZTT 200 MOTARD" que para el mometo en que yo la ví (junio del 2008) era por lejos la única en su estilo , ya que ninguna otra marca , por lo menos en mi conocimiento,estubiera comercializando algo igual. No es el caso de este año en los cuales pude ver que Gilera sacó una moto muy similar, sacando especificaciones técnicas claro esta. Mi comentario en este caso es más critico que de alabanzas, pero como se dice en el nuevo lunfardo "EN UNA BUENA" sirva de comienzo para algo mejor. En el caso especifico de la MOTARD , hay varias cositas , a mí criterio que podrían resaltar aún más, para hacer un salto de ventaja contra la competencia. Por lo que he visto no hay muchas diferencias con su prima la Gilera. Puntos a tener en cuenta: Antes que nada todos estos comentarios son a modo personal (como a mí me gustaría verla y como yo la veo(MOTARD)) 1_ La pintura: Estaría faltando una en color NEGRO MATE, ya que lé daría más agresividad y deportividad, los colores de hoy son muy para personas en el rango de 40 a 50 años , y no tanto para jovenes de entre 20 y 30 años, que fuerón los cuales la crearón en Europa. 2_ Caño de escape: El actual cromado , le denota una apariencia poco profecional, (moto china varata)y que esteticamente difiere del conjunto por ser una sino la única cosa cromada de la moto, en su defecto se le podría cambiar por una como el de la ZB125R de su propia autoría,y en otro tipo de colores como ,el AZUL OSCURO METALIZADO,o NEGRO MATE. 3_ Guardabarros delantero: Para el estilo de las MOTARD es en demasía largo, da la sensación de haber agarrado una moto de cross y solo haberle cambiado las ruedas. 4_Manubrio: Muy largo para lo que la moto fue consebida (calle),no soy motoquero pero si conductor y para sircular por estas calles es muy incomodo a demás de peligroso ya que siempre se estan haciendo "finitos" por todos lados. Eso es todo por el mometo. Disculpen desde ya si estos cometarios incomodan , pero viene de buena voluntad de un amante de las motos y un apasionado del diseño. Desde Ya muchas gracias y un saludo cordial. Muy Atte. Fernando Corpán n_corpan@hotmail.com
Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía que desde 1948 se dedica a la producción de motovehículos novedosos e innovadores que pueden ser provistos para diferentes usos, ya sea particular, deportivo o trabajo. En el marco de los festejos por sus 60 años, Zanella estará realizando diferentes tipos de actividades durante todo el 2008. Acciones comerciales de apoyo a clientes, acciones de cobranding con diferentes empresas del mercado, acciones sociales formativas que tienen como finalidad acercar la empresa al consumidor final, logrando un mayor conocimiento mutuo.
CRONOGRAMA SUPERMOTARD
19/07/2009 - Oran, Salta
23/08/2009 - La Rioja
20/09/2009 - Súnchales, Santa Fe
10/10/2009 - Rafaela, Santa Fé
01/11/2009 - Santiago del Estero
22/11/2009 - Punta del este, Uruguay
20/12/2009 - Gálvez, Capital Federal
CRONOGRAMA ACTC
21/06/2009 - ALTA GRACIA, CBA
19/07/2009 - SAN PABLO, BRASIL
09/08/2009 - LA PLATA
30/08/2009 - LA RIOJA
20/09/2009 - BUENOS AIRES
NOVEDADES DEL MES
Semana 2 de Marzo
Nuestro Stand
ExpoAgro del 05/03 al 08/03
Que información le gustaria encontrar en este sitio?
1 comentario:
Hola que tal mi nombre es Fernando.
Soy un fiel seguidor de la marca por más que núnca he tenido una en mi propiedad, pero si he conducido algunas como la Zenella Due, clasico en mi país natal Uruguay, en mi pre adolecencia , me acuerdo que hicierón furor por su diseño su buen y confiable conportamiento y por su robustes, en definitiva era el caballo de arado de todo trabajador y ama de casa y en mi caso la diversión de los fines de semana en la quinta de mi ábuelo.Ya que a demás de ser buenas, el precio en su momento era muy accesible ,estamos hablando de la decada de los 90.
Por estos tiempos a modo personal , me he interesado por uno de sus productos "Zanella ZTT 200 MOTARD" que para el mometo en que yo la ví (junio del 2008) era por lejos la única en su estilo , ya que ninguna otra marca , por lo menos en mi conocimiento,estubiera comercializando algo igual.
No es el caso de este año en los cuales pude ver que Gilera sacó una moto muy similar, sacando especificaciones técnicas claro esta.
Mi comentario en este caso es más critico que de alabanzas, pero como se dice en el nuevo lunfardo "EN UNA BUENA" sirva de comienzo para algo mejor.
En el caso especifico de la MOTARD , hay varias cositas , a mí criterio que podrían resaltar aún más, para hacer un salto de ventaja contra la competencia.
Por lo que he visto no hay muchas diferencias con su prima la Gilera.
Puntos a tener en cuenta:
Antes que nada todos estos comentarios son a modo personal (como a mí me gustaría verla y como yo la veo(MOTARD))
1_ La pintura: Estaría faltando una en color NEGRO MATE, ya que lé daría más agresividad y deportividad, los colores de hoy son muy para personas en el rango de 40 a 50 años , y no tanto para jovenes de entre 20 y 30 años, que fuerón los cuales la crearón en Europa.
2_ Caño de escape: El actual cromado , le denota una apariencia poco profecional, (moto china varata)y que esteticamente difiere del conjunto por ser una sino la única cosa cromada de la moto, en su defecto se le podría cambiar por una como el de la ZB125R de su propia autoría,y en otro tipo de colores como ,el AZUL OSCURO METALIZADO,o NEGRO MATE.
3_ Guardabarros delantero: Para el estilo de las MOTARD es en demasía largo, da la sensación de haber agarrado una moto de cross y solo haberle cambiado las ruedas.
4_Manubrio: Muy largo para lo que la moto fue consebida (calle),no soy motoquero pero si conductor y para sircular por estas calles es muy incomodo a demás de peligroso ya que siempre se estan haciendo "finitos" por todos lados.
Eso es todo por el mometo.
Disculpen desde ya si estos cometarios incomodan , pero viene de buena voluntad de un amante de las motos y un apasionado del diseño.
Desde Ya muchas gracias y un saludo cordial.
Muy Atte. Fernando Corpán n_corpan@hotmail.com
Publicar un comentario