Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

miércoles, 15 de abril de 2009

LANZAMIENTO PATAGONIAN EAGLE 125

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Soy usuario de la Patagonian E. 150cc, una buena moto en mi opinión. No encuentro sentido en el lanzamiento de la 125cc. Deberían pensar en un modelo de mayor cilindrada que la 250cc, manteniendo la estética actual de las Patagonian, una muy linda moto. Pertenezco a un motoclub donde la mayoría de las motos son Patagonias, aficionados a los viajes, y donde todos coincidimos en la opinión de que nos hacen falta más CC.

Exitos con el nuevo modelo. Saludos cordiales.

Leonardo de Caballito.

Anónimo dijo...

Espero que tambien traigan repuestos para esta ... y no hagan como con la 150 y la 250 que despues de vendarla que te la aregle Dios.

Rulo dijo...

Hola soy usuario y cliente de anella, tengo una Patagonia 150.adhiero a lo comentado por mis colegas,queremos mas cc en el mismo formato de la patagonia.Queremos que Fabrica nos venda directamente repuestos a los usuarios y no tengamos que recurriri a los concesionarios que nos cobran un 120 % mas.Queremos que los concesionarios se hagan cargo de la garantia que les corresponde.A mi JAMAS me reconocieron el parabrisas que me entregaron roto cuando me dieron mi moto.Gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, me gustaria una patagonia de 400 cc pero sobre toda las cosas que los concesionarios antes de entregarlas le realicen un buen service y no todo a las apuradas como pasa siempre.
Bueno de los repuestos, creo que no hace falta decir nada, todos los usuarios sabemos que tenemos que recurrir a otras marcas porque nadie vende y los que los tienen los venden mas caro que la moto misma.
Saludos y perdon por la mala onda (sin H)