Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

jueves, 26 de febrero de 2009

ENDURO DEL VERANO 2009

Del 19 al 22 de Febrero en la ciudad de Villa Gesell se disfrutó una vez más el “Enduro del Verano”. El sitio escogido para la carrera fue el “Circuito Gesell Le Touquet” con 8 km de largo, la mejor opción para realizar este recorrido gracias a sus grandes medanos, algunos de 40 mts de altura, donde los corredores profesionales pudieron darse el gusto de realizar grandes saltos en medio de la carrera.

Al igual que años atrás, miles de corredores de motos cross y cuatriciclos de todo el país y del mundo se inscribieron en este Mega-Evento. También se contó con la participación de varias figuras internacionales y los mejores pilotos Nacionales entre otros destacados.

Esta clásica disciplina relacionada con el Off Road , todo terreno y turismo aventura se realiza una vez por año y reúne cada vez a más pilotos provenientes de todo el país y a nuevos participantes extranjeros.
La entrada fue libre y gratuita donde más de 30.000 personas disfrutaron el “Enduro Le Touquet”. Zanella por su parte compartió la tribuna junto a Exxon Mobil ofreciendo una vista privilegiada a sus invitados; también dispuso de un stand donde exhibió su gama de motos y cuatriciclos 2009, entre ellos la nueva línea FX SCORPION, GFORCE 300, Styler 125 Exclusive, ZB 125 XENON, y otros productos novedosos y exclusivos a lanzar durante este año 2009




No hay comentarios: