Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

lunes, 1 de diciembre de 2008

ZANELLA SUPER 8

Zanella consolida su relación con el Básquet Nacional dándole nombre al Torneo: "Zanella Súper 8 Clarín Deportivo".

Con cuatro jornadas a partir del miércoles 26 de Noviembre, los mejores equipos de la primera fase de la liga Nacional del Básquetbol se enfrentaron en el Estadio Obras Sanitarias.
Con una interrupción en el campeonato por condiciones climáticas el día sábado, la final se pospuso 24 horas. La espera valió la pena para el equipo Correntino "Regatas" quien se consagró al vencer a Obras 68 a 62.
El Presidente de Zanella, Walter Steiner, premió con una moto Swing 110 a Federico Kammerich, elegido el mejor jugador del certamen.
No todo el evento fue a puro básquet, también hubo un área VIP con comodidades especiales: Un acceso libre alrededor del estadio con actividades de recreación; un espacio para degustar distintas especialidades del gourmet y disfrutar un momento distendido; en el kinder con juegos lúdicos para los más chicos, se pudo apreciar el cuatri exhibido de Valentina.
El stand de Zanella con las novedades para el 2009, fue concurrido por los visitantes del VIP. El FX 200, los scooters Styler 125 Exclusive y Styler 50 teen, entre otros, fueron los más elogiados. Además de acercar los productos a la gente, Zanella ofreció en su espacio, juegos Nintendo Wii para recrear a los adolescentes… y grandes!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.