Enterate de toda la movida Zanella

NOVEDADES

viernes, 31 de octubre de 2008

ZANELLA FESTEJO SUS 60 AÑOS EN MADERO TANGO


Como lo vino haciendo a lo largo de este año con diversas acciones y propuestas junto a la gente que la vio crecer, la empresa, que tuvo su origen en la década del 50 como un taller metalúrgico, festejó sus sesenta años el pasado viernes en Madero Tango.

Con una gran exposición de motos que recorrió la historia de Zanella desde sus inicios hasta el día de hoy, se destacaron los modelos Ceccato, de la década del ’50, la Mará de los ’70 y la Patagonian de los años 90 entre otras. Con gran asombro y admiración la gente apreció los primeros modelos que nacieron en Zanella y que marcaron los orígenes de la fabricación de motovehículos en el país.

La noche contó con la conducción de Guillermo López, ( CQC ) y diversos shows que culminaron con el destape de las novedades de Zanella para el 2009.

No faltaron las palabras de las autoridades de la empresa agradeciendo a todos por ser parte de la historia de Zanella y seguir creyendo y apostando a la industria nacional.

Zanella es un emblema de la industria de motos y es parte de la historia argentina. Por su trayectoria, esfuerzo y talento se constituye como una de las marcas que nació y continúa en camino en nuestro país.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta fecha tan importante para nosotros.

No hay comentarios: